Gian Franco Rodríguez: Un citojense en la miniserie de Netflix «Halston»

Luego de varias vueltas en la vida y decidir emigrar a Estados Unidos, finalmente Gian Franco Rodríguez logró pisar fuerte en una serie de importancia y con Netflix. El dato, el chico proviene de Ciudad Ojeda.

Como muchos jóvenes, Rodríguez decidió dar el salto a Estados Unidos, específicamente a California, donde decidió explotar al máximo su talento en la actuación.

Pero hoy, Gian Franco Rodríguez se ha hecho muy popular teniendo un papel estelar en una serie de Netflix, “Halston”, donde Rodríguez actúa al lado de Ewan McGregor, un prolífico actor de Hollywood.

La historia trata de la vida de un diseñador de moda en medio de una vida de locuras, teniendo el citojense el papel como un joven con una vida llena de excesos y mucha promiscuidad, propia del círculo de muchos famosos. Interpreta a Víctor Hugo, amante de Halston.

Víctor Hugo (Gian Franco Rodríguez), el amante escandaloso de Halston, mirando fuera de lugar vestido de cuero en la Torre Olímpica. “Gian Franco enfrentó el desafío de este personaje más grande que la vida que era un artista dadaísta, estafador, forajido sexual y disruptor general. Nos hacía reír todos los días «. se reseña en The Hollywood Reporter.

De esta forma, Gian Franco busca dar el salto con una excelente actuación que le permita escalar posiciones en el difícil mundo de Hollywood.

Gian Franco Rodríguez, oriundo de Ciudad Ojeda, ya con ciudadanía norteamericana, cuya ambición por la actuación empezó en su etapa de secundaria, cuando con varios compañeros ingreso a un club de teatro cercano a su hogar.

«Él fue de los que más interés le presto a las clases y quien considero, realmente, que podría hacer una carrera en ello», según reporta IMDB. 

Pasó varios años tocando puertas y probándose en audiciones, mientras tenía diversos empleos, hasta que empezó a tener trabajo en anuncios publicitarios. Trabajó también en diversos cortometrajes, como: “Así perdí mi Virginidad”, “Simón”, “Seguro”, “Cambio de Cónyuge”, “Chaos Men” entre otros.

Rodríguez tiene otros proyectos en mente, y de seguro ya saldrán las oportunidad al demostrar su talento a una escala mundial mediante la plataforma de Netflix.

Un comentario

Deja un comentario