Conviasa abre los vuelos Caracas-Moscú

Este viernes, autoridades del Gobierno venezolano y de Rusia, inauguraron vuelos de la Línea Aérea Conviasa entre Caracas y Moscú.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, manifestó que este es un gran avance y gran desafío para Venezuela, que en medio de la pandemia de la COVID-19, y de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el país, este viernes 14 de mayo se apertura el vuelo que significa una puerta de entrada de Rusia hacia a Venezuela y de Venezuela hacia Rusia.

El presidente de la Línea Aérea Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, expresó que es un gran avance conectar a Venezuela con la hermana República Federativa Democrática de Rusia para extender los puentes aéreos.

Explicó que esta ruta que se inicia el día de hoy, tiene una frecuencia de 15 días, y la misma será bajada cuando aumente la demanda de vuelos semanal, inclusive para llegar a tres frecuencias semanales de acuerdo a los pronósticos.

“Las personas, los invitados y los turistas que viajen en Conviasa, una vez que lleguen a Caracas tendrá una conexión inmediata a tres destinos turísticos muy importantes para Venezuela como lo son Margarita, Los Roques y Canaima, ya que forman parte de la expansión que experimenta la línea aérea dándole mecanismos al Estado Venezolano de mantener este puente aéreo que va a redundar en beneficio para el país”, dijo.

Entretanto, el viceministro para Europa de la Cancillería venezolana, Yván Gil, señaló que esto es la concreción de un proyecto de largo plazo y de largo aliento, en unas relaciones históricas que han venido construyéndose en la Revolución Bolivariana con la Federación de Rusia.

Deja un comentario