Colombia. Dos hermanos venezolanos asesinan a comerciante en Barranquilla

Las cámaras de seguridad captaron en video el asesinato de un reconocido comerciante de Barranquilla conocido como José Alfredo Noriega Hernández. Los autores, dos venezolanos.

El homicidio ocurrió en la vivienda del hombre el pasado martes.

La Policía busca a los hermanos venezolanos Yulitza y Johan, quienes se habían ganado la confianza de Noriega y trabajaban con él.

En la primera filmación, se observa cómo la mujer, que era la empleada del estadero y realizaba oficios varios en la vivienda, ayuda al que sería su hermano a amarrar a su víctima para poder cometer el robo.

En el video se observa a un hombre y una mujer que entran a la habitación de Noriega hacia las 11:00 de la noche y le ponen una almohada en la cara. Noriega habría sido drogado previamente.

De acuerdo a los medios colombianos, en la primera filmación, se observa cómo la mujer -que era empleada y realizaba oficios varios en la vivienda— ayuda al que sería su hermano a amarrar a su víctima para poder cometer el robo.

Posteriormente, se observa el forcejeo entre la víctima y los dos homicidas que en un segundo video se observa cómo salen de la vivienda pasadas las 2:00 de la mañana.

Los delincuentes habrían logrado abrir tres cajas fuertes que había en la casa, logrando sustraer joyas y dinero en efectivo.

Agencias

Deja un comentario