Cabimense Miguel Yajure tuvo su mejor presentación en Grandes Ligas

El prospecto de Cabimas, Miguel Yajure, fue llamado a las Grandes Ligas para abrir por los Piratas de Pittsburgh este viernes y lanzó su mejor juego hasta ahora, al limitar a solo un hit a los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Yajure no permitió carreras y apenas tuvo dos corredores en circulación, incluyendo uno por boleto, en su primer encuentro de cinco innings en la MLB.

El derecho, que llegó a los bucaneros en un cambio con los Yanquis de Nueva York, antes de comenzar la temporada, hizo 57 envíos y dejó en su escuadra la sensación de que quizás valga la pena dejarle arriba, en vez de esperar a otra emergencia para convocarle a la Gran Carpa.

Con esa efectividad quedó Miguel Yajure luego de su buena presentación ante los Gigantes de San Francisco. Llegó al encuentro con 8.31, producto de la mala salida que había tenido en su única anterior presentación de 2021.

Aunque Miguel Yajure se fue sin decisión, el cerrado duelo terminó en victoria para un venezolano. Ese triunfo resultó ser significativo, porque fue el primero en su carrera como bigleaguer para el novato Luis Oviedo.

Hoy, la gerencia de los Piratas volvió a bajar a Yajure a triple A, como parte de los ajustes en su roster.

Deja un comentario