Agradece apoyo. Mariángel Villasmil se siente con una confianza hermosa

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela y que se prepara para su presentación en el certamen principal del Miss Universo expresó que es se siente con «una confianza hermosa».

«Me siento agradecida con Dios, con el universo, y especialmente con todos ustedes por permitirme vivir esta inolvidable experiencia. Escucharlos ayer fue mágico, que bonito se siente saberlos allí, presentes y orgullosos de ser venezolanos«, manifestó.

La citojense se dejó llevar por sus emociones y se sintió muy agradecida al sentir el apoyo de miles de personas a través de redes sociales y el apoyo en Florida, Estados Unidos.

En su desfile el día de ayer, viernes 14 de mayo, expresó «Debo confesarles que tengo todas las emociones a flor de piel. Hoy más que nunca les digo que si vale la pena luchar por sus sueños. Y aunque muchas veces no tengamos el control de lo que nos deparará la vida, si tenemos la capacidad de elegir nuestra actitud y accionar ante ella. ¡Vamos con todo Venezuela!. ¡Gracias por acompañarme en este momento tan especial! 

Antes de desfilar con su traje enfatizó que «Les prometo que voy a disfrutar esta noche a intensidad, y cada momento mágico sobre esa inolvidable pasarela».

Realmente su desfile en traje de baño dejó a más de uno anonado, por su belleza y picardía.

 

Deja un comentario