Vente Venezuela anuncia que no participará en las megaelecciones regionales

Gustavo Ruiz . dirigente del opositor partido político Vente Venezuela, seccional Vente Zulia, , declaró al periodista Rafael Galicia, en su programa “A 8 Columnas”, que sin que se cumpla la “condición” de incorporar a las megaelecciones del 21-N los comicios presidenciales, el partido que él representa se abstendrá de participar en las regionales.

«Si no hay elecciones presidenciales, no participaremos en las regionales y municipales» expresó tajantemente el dirigente de “Vente Zulia” en el programa que se transmite por el canal de Youtube, alertando que las actuales condiciones que están planteadas en el actual contexto electoral, no ofrecen garantías para el cambio que demanda el país.

Enfatizó que el partido de la tolda política de María Corina Machado, se abstendrá de inscribir alguna candidatura para los comicios regionales del 21 de noviembre, en tanto no cambien las condiciones hasta ahora aprobadas por la mayoría del sector político, tanto de oposición como del oficialismo.

Ruíz afirmó que el nuevo CNE «debe sentarse con todos los factores políticos» y que su partido «está de acuerdo con relegitimar liderazgos en la oposición» propuesto por Carlos Ocariz.

Vente Zulia

Ruiz, ex Voluntad Popular, se sumó a las filas del partido de María Corina el 21 de octubre del año pasado. Vente Zulia celebró ese día las incorporaciones de nuevos dirigentes a su equipo. Específicamente en Maracaibo.

El abogado Gustavo Ruiz, junto con Luis Cabrera, Jorge Perozo, Adriana Baptista, Alberto Ávila, Jorge Bocourt y Lolimar Hernández se sumaron a la tolda celeste.

 

NOTICIA AL MINUTO

Deja un comentario