«Presión» Se quitó la vida Gerente de Lácteos Los Andes en Barquisimeto

Luego de las acusaciones del Fiscal General en contra de una trama de corrupción en Lácteos Los Andes, se suicidio de Reinaldo González, gerente de comercialización de Lácteos Los Andes, en su sede administrativa, ubicada en la carrera 19 con calle 31, edificio Los Andes, Barquisimeto, estado Lara.

En horas de la mañana la Dgcim se llevó detenido a varios gerentes, entre ellos a Juan Castillo, gerente de compras de la empresa. A González lo habían interrogado pero no lo detuvieron.

Luego junto a sus compañeros de trabajo estaban viendo la rueda de prensa de Tarek William Saab, en la que informó la detención del presidente de Lácteos Los Andes, tras su presunta implicación en tramas corruptivas.

En ese momento, González dijo: «voy a tomar aire«. Al paso de unos minutos, gritaron desde la calle que se «había lanzado alguien» del octavo piso de la sede administrativa.

Cerca de las 12:50 quienes transitaban por la Calle 31 con Av. 20 y Carrera 19, vieron horrorizados como un hombre cayó desde el octavo piso luego de haberse lanzado.

Deja un comentario