Por el Zulia. En junio debería estar aprobada la novena estrella

El diputado del 2020, Pedro Carreño, además de ir «cuadrando» las candidaturas en el Zulia como una de las autoridades del Psuv, manifestó en conjunto con el Gobernador del Zulia, que en junio debería estar aprobada la nueva estrella en la bandera nacional de Venezuela.

Este viernes, el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, se reunió con la comisión de la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Pedro Carreño de visita en la región, para entregar la propuesta a la reforma que permitirá incluir una novena estrella a la bandera nacional, por el Zulia.

Junto a personalidades importantes del estado, alcaldes y equipo político del PSUV-Zulia, el gobernador realizó este acto, que se desarrolló en el Museo Urdaneta de Maracaibo.

“El 14 de junio debe estar aprobado el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Bandera Nacional, Himno Nacional y Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, para la inclusión de la novena estrella del Zulia en la Bandera Nacional», agregó Rafael Carreño.

Noticia al Día

 

 

Deja un comentario