Otros más. Banco de Venezuela venderá dólares en línea

El Banco de Venezuela comenzó operaciones de menudeo para que los clientes puedan adquirir divisas (dólares o euros) en un procedimiento que se realiza totalmente en línea.

Para realizar las operaciones, los afiliados solo deberán ingresar a BDVenlínea personas, hacer clic en el menú Divisas, opción menudeo.

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, indicó que la institución pretende avanzar a un modelo vanguardista a través de sus servicios y medios de pago por canales electrónicos.

Nicolás Maduro dijo el miércoles que el régimen avanza con nuevos instrumentos y aplicación para consolidar la economía digital en 12 bancos a través de la creación de productos en divisas convertibles.

Estas cuentas de libre convertibilidad están a su vez reguladas por la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Por su parte, Banco Plaza informó que los usuarios pueden comprar y vender divisas de forma rápida, fácil y segura a través de «Tu Plaza en Línea» y por la red de agencias con depósito inmediato de los fondos en la cuenta.

«Con el dinero disponible en la cuenta en moneda extranjera Banco Plaza, puedes disfrutar de nuestro servicio de mesa de cambio, realizando tus operaciones en divisas, regidas por los límites y condiciones del mercado» dice en su página web.

Se ofrece un abanico de opciones para realizar tus operaciones cambiarias, tales como: Mesa de cambio y Menudeo, recibiendo fondos de forma inmediata.

Deja un comentario