Muere un venezolano en enfrentamiento en Ica-Perú

Según reportaron medios en Perú, un ciudadano venezolano murió tras un enfrentamiento a balazos con otros sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, en la provincia de Pisco (Ica).

Además quedaron dos personas heridas en medio del ataque.

Según información policial, el sujeto fallecido fue identificado como Leonardo José Espinoza Padrino (30); mientras que los heridos son Daniel Anderson Rodríguez Uscata (24), Jesús Alberto Parco Fernández (27).

El hecho ocurrió la tarde del miércoles último en la calle Cápac Yupanqui del distrito Tupac Amaru Inca, en el frente de la casa de José Luis Melgar Díaz, quien bebían licor dentro del automóvil marca Hyundai de color blanco y placa AVH-525, propiedad de Parco Fernández.

Parco Fernández y Rodríguez Uscata emprendieron su marcha en el auto, aparentemente, rumbo al hospital San Juan de Dios de Pisco, pero al llegar al kilómetro 232 de la carretera Panamericana Sur a la altura del centro poblado San Miguel, abandonaron el vehículo dejando en el asiento posterior el cuerpo del venezolano Espinoza Padrino, quien, presuntamente, sería uno de los atacantes que llegó en la moto, pero durante el enfrentamiento terminó dentro del auto.

Aparecieron tres sujetos en una motocicleta de la que descendieron dos de ellos provistos de armas de fuego y dispararon a quemarropa contra el grupo de amigos, quienes también respondieron de la misma forma desatándose un tiroteo.

Los funcionarios de seguridad a cargo de las investigaciones no descartan de que se trate de una venganza o ajuste de cuentas.

Perú 21

Deja un comentario