Lo que le dijo Olga Tañón a un joven que canta en las calles de Maracaibo

La cantante puertorriqueña Olga Tañón le dió una tremenda sorpresa a un joven zuliano que canta en las calles de Maracaibo.

Una videollamada y un conmovedor mensaje sorprendió a un venezolano que recorre las calles de la ciudad de Maracaibo cantando sus canciones para poder costear sus alimentos.

Dilmer, quien día a día (desde hace 18 años) sale a las calles de la capital del estado Zulia para, con su talento, intentar reunir algo de dinero para subsistir, fue grabado y entrevistado inicialmente por Manuel Nuñez, de la iniciativa Manuel Conecta, quien viralizó en redes sociales su historia.

“Canto en los buses desde hace 18 años. Salgo a buscar para la comida, para poder solventar mi vida porque estoy pasando muchas necesidades, mucha hambre. Salgo desde las 8:00 am hasta las 12 de la noche cantando de casa en casa, de bus en bus, viendo quién me pueda ayudar. Esta semana no he conseguido nada porque pararon todos los autobuses, no tengo absolutamente nada ni para la comida, ni vestimenta. No tengo ni un teléfono donde se comuniquen conmigo para contratarme”, contó Dilmer en el video de Manuel Nuñez.

Estas fueron las palabras de Tañón para él: “primero te doy las gracias por hacer mi música con tanta humildad pero también con tanta valentía. Te envío un beso y un abrazo y espero que algún día poderte conocer personalmente cuando regrese a Venezuela. Gracias por interpretar la canción mía que tanto le gusta a la gente en Venezuela que es mi segunda patria, mi segundo país.

 

NTN24

Deja un comentario