Icono del sitio Primera Edición COL

Desde las 4:00 p.m. Ordenan cierre del comercio en Lagunillas por casos de coronavirus

En un medio de radial de Ciudad Ojeda, el alcalde de Lagunillas, manifestó que habrá cierre del comercio y restricción de la circulación de los ciudadanos en el municipio como consecuencia de los casos de coronavirus en la entidad.

El Alcalde Leónidas González anunció a través del programa de radio, «La Noticia en Órbita» del locutor Julio Flores que la medida se tomará durante todo el fin de semana, donde además el municipio estará cerrado salvo para las excepciones.

En tal sentido, el comercio y la circulación de vehículos queda restringido en Ciudad Ojeda desde las 4:00 p.m.. Ya las efectivos policiales tienen orden de tomar los correctivos necesarios en el ámbito municipal.

Manifestó que solo permitirán la venta de alimentos. Las farmacias podrán laborar las 24 horas.

González manifestó que no es posible que por unos pocos que se deban tomar medidas para la totalidad del municipio.

«Los que consigamos en la calle bebiendo durante el fin de semana le vamos a aplicar todo el peso de la ley. Sé que no será del agrado de muchos pero confío que la mayoría lo entenderá», dijo.

Horas antes, autoridades de la Policía Municipal exhortó a las iglesias y organizaciones deportivas a no establecer reuniones durante el fin de semana. 

González manifestó que el cierre del comercio en el municipio Lagunillas en su totalidad desde hoy viernes a las 4 de la tarde corresponde a las medidas debido a la alta cantidad de contagios, y relatando que el aumento en los casos ha elevado los casos de mortalidad en la entidad.

Los casos de covid-19 y presuntos fallecidos por el virus obligan a tales medidas.

 

Salir de la versión móvil