Ciudad Ojeda. Brote de covid-19 en una calle del sector «Las Morochas» genera preocupación

En horas del mediodía, el Alcalde de Lagunillas confirmó lo que era un rumor, y al parecer hay un serio brote del coronavirus en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda.

«No es posible que por la negligencia de unas personas, se deban tomar medidas más fuertes y afectar a todo el municipio», apuntó.

Se cree que luego de una reunión de vasallos de San Benito, se disperso el virus en el populoso sector, y al momento una calle completa está aislada por un presunto brote de Covid-19.

«Al parecer, una familia que tenía el virus, fue a una concentración de San Benito en Las Morochas, y el virus se propagó entre los presentes», dijo González.

La situación ha causado mucha preocupación y muchas personas han evitado visitar el sector además que muchos hogares del sector Las Morochas ya está aislados.

Según las autoridades municipales se seguirán tomando medidas en cuanto sea posible, mientras que la Policía Municipal de Lagunillas mantendrá el control a que se respeten los horarios y evitar las aglomeraciones de ciudadanos.

Deja un comentario