Acuña soltó 12° jonrón y salió con molestias en el tobillo. Cabrera llegó a 2880 hits. Gleyber positivo a Covid-19

Ronald Acuña Jr conectó su décimo segundo jonrón, pero salió del encuentro con molestias en el tobillo izquierdo, luego de pisar mal la primera base y caer al suelo con gestos de dolor.

Acuña, salió caminando por sus propios medios, los rayos x salieron negativos y está día a día para ver como evolucionan las molestias. Se fue de 4-1 con una anotada y una impulsada en la barrida de Toronto ante Atlanta.

Miguel Cabrera se soltó con el madero y bateó de 3-2 ante Kansas City con una anotada y dos remolcadas, con los dos sencillos llegó a 2880 hits para igualar en el puesto 42 a Frankie Frisch y quedó a cuatro inatrapables de Zack Weath (2884). Salvador Pérez, se fue de 5-2 con una anotada y una impulsada. Detroit venció 4 por 3 a la realeza.

Jesús Aguilar sigue encendido y bateó tres hits con una anotada y una impulsada en cinco viajes al plato. Miguel Rojas, se fue de 5-2 con una anotada y una impulsada en la victoria 5 por 1 de Miami sobre Arizona. Asdrubal Cabrera de 5-3 una anotada y una impulsada, Eduardo Escobar de cuatro nada.

José Altuve, impulsó tres carreras con un triple con las bases llenas en la victoria 4 por 3 de Houston sobre Anaheim y se fue de 5-2.

Gleyber Torres fue colocado en la lista de lesionados por dar positivo nuevamente a Covid 19, luego de estar vacunado y sufrir el virus anteriormente el criollo es parte de un brote en los Yanquis de Nueva York junto a varios técnicos.

 

Deja un comentario