A Mariángel Villasmil le fascina la cocina y tiene su emprendimiento

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela, comentó que la cocina la apasiona tanto que posee una tienda de postres en línea.

De hecho, es una tienda en línea, desde hace tiempo quiso crear un proyecto basado en su don con las manos, es por eso que decidió crear ¨Sláinte Cakes¨, una franquicia que funciona en Ciudad Ojeda y Maracaibo.

¨Si, la cocina, y particularmente la pastelería es algo que me apasiona y decidí sacar provecho de eso y crear algo productivo, y es por eso que tengo una pastelería a través de redes sociales que sigue funcionando a pesar de la pandemia y de que ahora soy Miss Venezuela (…) Tengo personas que me están ayudando a manejarla mientras tanto, y para mí ha sido un camino de crecimiento en algo diferente que normalmente no está alineado con lo que una Miss hace, pero si me encanta la pastelería¨, expresó Mariángel.

Villasmil expresó en su cuenta IG que «Se que muchos emprendedores se identificaran conmigo, porque nos toca hacer DE TODO cuando iniciamos nuestro negocio. Desde tomar los pedidos, hacer los postres, decorar, tomar las fotos, editarlas, publicar, responder preguntas y además hacer el delivery»

Por otra parte, la Miss Venezuela destacó su pasión y decisión para vencer retos como algunas de las virtudes que destacan su personalidad y que, asegura, la ayudarán a competir por la corona de Miss Universo.

Ayer, la citojense participó en la presentación del traje típico, con una hermosa representación del Relámpago del Catatumbo.

Deja un comentario