Miss Universo. Citojense Mariángel Villasmil tendrá un traje típico inspirado en el Relámpago del Catatumbo

El traje de la citojense Mariángel Villasmil es bastante zuliano, al punto que su representación de la diosa de Ologá es un tributo al Relámpago del Catatumbo.

La Organización Miss Venezuela reveló este jueves una imagen del traje que lucirá Mariángel Villasmil en la competencia de las candidatas en traje típico, que se realizará esta noche en el Miss Universo.

La confección del traje estuvo a cargo del diseñador Carlos Pérez, quién desde el primer día trabajó junto a Villasmil en la conceptualización de la idea. «Ella siempre quiso rendir tributo a su amado estado Zulia y a este extraordinario y reconocido fenómeno natural», señaló la cuenta del Miss Venezuela.

El diseño del traje típico –explicó la organización Miss Venezuela– consta de una falda amplia en forma de polizón con gran estructura, que representa la transición de los rayos del Catatumbo; el azul índigo simula el cielo nocturno con una caracterización de dichos relámpagos, cada uno bordado en colores plateado y dorado con miles de cristales que también replican sus reflejos de luz.

Deja un comentario