Emprendimiento venezolano ofrece cursos online para odontólogos y estudiantes

La tercera  temporada de  OdontoBootcamp que inicia el 18 de mayo 2021 es una oportunidad para que Odontólogos y estudiantes actualicen sus conocimientos  y refuercen el manejo de protocolo odontológicos, a través del programa 100% “online”.

La información la suministraron Daniela Porras, magister en Medicina Bucal, y Sharlyn Quintero, residente de la Maestría de Implantes en la Universidad Santa María, fundadoras de OdontoBootcamp, emprendimiento que inició actividades en enero de 2021.

El curso es certificados por el Centro Educativo Latinoamericano y avalado por la Florida Global University. De hecho, en las dos primeras ediciones, participaron 150 estudiantes y profesionalesde la odontología, de Venezuela, Ecuador y Colombia.

Explican que el proyecto surge, en medio de la pandemia, debido a la desmotivación y ansiedad de muchos estudiantes que pensaban abandonar la carrera para buscar alternativas que pudieran cumplirse a distancia, dice Porras.

Clases en vivo dos veces a la semana

El contenido del programa se desarrolla durante 27 horas académicas y las clases se imparten  en vivo, vía zoom,  los martes y jueves de 7:00 pm a 9:45 pm (hora de Venezuela) bajo un formato de MasterClass estructurado en nueve sesiones.

El 11 de junio cierra el ciclo de formación y se entregará mención honorifica a los tres estudiantes más destacados y una ceremonia final de graduación online.

Para mayor información sobre el contenido programático, metodología o formas de pago, estána disposición sus redes sociales @odontobootcamp, el número WhatsApp +58 (416) 934.40.68 y el correo electrónico: odontobootcamp@gmail.com

El Informador

Deja un comentario