Aguilar y León dieron triunfo con jonrón. Avisaíl y Altuve la botaron

Jesús Aguilar, sigue encendido y conectó jonrón por tercer partido seguido para llegar a nueve en la temporada.

El caraquista se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Aguilar llegó a 31 remolcadas y queda como colider de las grandes ligas.

Sandy León, bateó su primer jonrón y los criollos le dieron la victoria a Miami 3 por 2 sobre Arizona. Miguel Rojas se fue de 5-1 con una anotada.

José Altuve se sumó a la fiesta de jonrones de los Astros y soltó su cuarto estacazo, se fue de 5-1 con una anotada y una impulsada en la victoria sideral 9 por 1 ante Anaheim. Houston hizo las carreras con cinco jonrones.

William Contreras, conectó su segundo jonrón en las Mayores y fue la única rayita de Atlanta en la caída ante Toronto 4 por 1 en el Truist Park. Ronald Acuña Jr se fue de tres nada.

Milwaukke venció 4 por 1 a San Luis y Avisail García, sacudió su quinto jonrón con un batazo gigantesco entre jardín izquierdo y central, se fue de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Entre tanto, Eduardo Rodríguez ponchó a nueve bateadores de los Atléticos pero eso no fue suficiente para caer derrotado en una actuación de 6 inning donde permitió 4 carreras.

 

Deja un comentario