Politáchira detuvo a una mujer que usaba a sus hijos para vender drogas

Funcionarios de Politáchira lograron la captura de una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas y utilizaba  a sus hijos  de 5 y 6 años de edad para hacer la entrega de las sustancias ilícitas, informó el diario local La Nación.

La comisión policial llegó hasta la residencia de la mujer y fue detenida  tras las denuncias formuladas por usuarios de las redes sociales quienes informaban sobre la actividad ilícita de la dama que quedó identificada como G. Suárez, de 33 años de edad, Al llegar a la vivienda de Suárez, funcionarios de Politáchira.

Para el momento de la detención la mujer se encontraba con los niños, de 5 y 6 años de edad, y en el sitio fue localizado  un envoltorio con marihuana, así como una balanza electrónica y un bolso.

En una gaveta también encontraron 30 envoltorios tipo cebollita de marihuana.

Señalado el diario La Nación, que Suárez, fue trasladada entonces a la Comandancia General de La Concordia, donde se conoció que también tenía una relación con un hombre detenido hace dos meses por vender drogas.

Se presume que Suárez quedó al frente del negocio del distribuidor.

La detenida y las evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía. Se desconoce adónde fueron enviados los menores de edad.

El Nacional

Deja un comentario