Niño cae en un pozo de petróleo en Jesús Enrique Lossada

El pequeño salió ileso del accidente. Sin embargo, su cuerpo quedó impregnado con el combustible de color negro.

 

Cuando se encontraba en labores de pastoreo de un rebaño de vacas, un niño cayó en un pozo abandonado de petróleo de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicado en en el sector el Sur de La paz, municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia José Ramón Yepes, en el estado Zulia.

Este hecho se registró en horas de la tarde de este martes 11 de mayo, aproximadamente a las 6.00 de la tarde , cuando el pequeño cayó en la tubería de aproximadamente un metro y medio de profundidad, el cual está abandonado y no está en funcionamiento pero que representa un gran peligro a la comunidad de ese sector.

El diario La Verdad reseña que el menor  estaba con su compañero pastoreando unas vaca cuando ocurrió el accidente. El otro joven trató de ayudar al niño y con ayuda de unos vecinos lo sacaron del pozo.

Los vecinos trasladaron a la pequeña víctima al ambulatorio La Paz, donde se le prestaron los primeros auxilios. Según los médicos del centro asistencial su evolución fue satisfactoria aunque todo su cuerpo quedó impregnado de petróleo.

Deja un comentario