Iniciaron plan de desinfección en zona urbana de Lagunillas

Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Leonidas González para contrarrestar el Covid-19 y preservar la salud de los lagunillenses, este lunes comenzó el plan de desinfección masiva en la zona urbana del municipio con el vaciado de más de 300 mil litros de hipoclorito al 12%.

El punto de partida fue la avenida Bolívar de ciudad Rafael Urdaneta de la mano de efectivos del Cuerpo de Bomberos, Polilagunillas y la Dirección del Poder Popular para los Asuntos del Agua, quienes utilizaron 30 camiones cisternas para abordar la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda).
«El fin de semana dimos inicio a la desinfección masiva en Campo Lara (zona rural) pero hoy lo estamos haciendo en la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda), donde está ubicada la mayor parte del sector comercial. Aquí estaremos desinfectando negocios, espacios públicos y paradas de transporte para cortar cualquier cadena de contagio existente.
Son acciones emprendidas bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y mi persona como Alcalde de este municipio, en el marco del Plan Carabobo 200 para defender la vida de nuestro pueblo; para hacer frente a esta terrible pandemia, porque a pesar del bloqueo criminal seguimos sumando esfuerzos para ganar esta batalla» expresó el Alcalde, al tiempo que informó que el plan se extenderá hacia las diferentes parroquias del municipio Lagunillas.
Nota de Prensa

Deja un comentario