Full equipada estaba la banda criminal que atacó el comando  de la GNB en  Santa Rita

Luego del rescate del joven secuestrado en El Mecocal, municipio Miranda, las investigaciones por el cuerpo policial detectivesco se han profundizado y han arrojado nuevas evidencias.

Este miércoles la Base de Investigaciones de Homicidios, subdelegación Cabimas ofreció  imágenes de toda la indumentaria utilizada por la  banda criminal  al momento del ataque al comando militar de Santa Rita y del secuestro perpetrado ese mismo día.

El portal Noticias Al Mintuto informó que los autores del hecho al momento del asalto portaban vestimentas de color negro, con chalecos de protección balística, rodilleras, coderas y porta pistolas modelo: Mulera. Todos estos accesorios de color negro, al igual que un arma de fuego tipo fusil modelo AR15 y se encontraban internados en la zona boscosa adyacente al sector del Robo.

Los pesquisa precisaron que al momento de rescatar al secuestrado, quien llevaba cinco días confinado en los predios de una finca situada en El Mecocal, encontraron numerosas prendas de vestir camufladas, chalecos de protección balísticas, coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas, botas de montaña y más de 200 proyectiles de alto calibre.

Chalecos, parchos, pasamontañas, ropa de camuflaje, munición en cantidad, cargadores y otros objetos de interés criminalístico fueron localizados cerca del lugar donde se rescató al joven..

Las investigaciones están en su fase de profundización y arrojando nuevas evidencias y detenciones en pro de cerrar el caso con todos los responsables aprehendidos y la banda delictiva desarticulada.

 

Deja un comentario