Conas liquidó a «el Brayan» y detuvo a dos por atentado en La Rita

Comisiones conjuntas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) y el Comando de Zona Nro. 11 (Zulia), no descansan hasta encontrar a los responsables del atentado cometido a las instalaciones de la Quinta Compañía del Destacamento Nro. 113, con sede en Santa Rita. Un procedimiento dejó un muerto y dos detenidos relacionados al caso.

Fuentes ligadas al caso informaron que en un primer procedimiento ocurrido en la zona rural del sector Ortiz, municipio Miranda del Zulia, sujetos armados enfrentaron a los castrenses dónde cayó abatido un delincuente identificado como Brayan José Méndez García, alias El WASON, sicario de Erick Alberto Parra Mendoza, alias YEICO MASACRE líder del G.E.D.O.

De acuerdo a investigaciones el hoy occiso tuvo participación directa en los hechos ocurridos el día 03MAY2021 en Santa Rita, en el sitio del suceso colectaron un (01) arma de fuego tipo escopeta calibre 12; dos (02) cartuchos calibre 12 percutidos y un (01) cartucho calibre 12 sin percutir.

Igualmente mediante labores de inteligencia y análisis de trazas telefónicas en un segundo procedimiento los funcionarios lograron la captura en las zonas rurales del sector Tolosa, municipio Miranda,  de Wilfred José Ollarves Pérez y Paula Pernalete Pimentel, ambos tienen su grado de participación en el atentado terrorista ocurrido en La Rita, durante el procedimiento incautaron dos (02) granadas de mano de gas; un (01) chaleco antibala con insignias y emblemas identificadas con las iniciales «COYM» que describe el significado de el «COMBO YEICO MASACRE».

Deja un comentario