Acuña Jr tiene 11 jonrones. Aguilar sacó el octavo pero Pablo López salió derrotado

En la actuación de los venezolanos ayer, el venezolano Ronald Acuña destacó con el bate, además de Jesús Aguilar que arribó a 29 impulsadas.

Ronald Acuña Jr., sacó su décimo primer jonrón de la temporada en la caída de Atlanta 5 por 3 ante Toronto. De esta manera se coloca como líder en la Liga Nacional.

Bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. William Contreras se fue de 3-0.

Pablo López, no pudo en su apertura ante Arizona, lanzó 4.1 entradas, recibió siete hits y seis carreras, dio tres boletos y tres ponches.

Jesús Aguilar, conectó su octavo jonrón y se fue de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. Asdrúbal Cabrera, bateó de 5-4 con una anotada y tres llevadas al plato y su cuatro jonrón, David Peralta, de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Escobar de 4-1 Y un remolque. Arizona ganó 11 por 3.

César Hernández, soltó su tercer vuelacercas en la victoria de Cleveland 3 por 2 sobre Cachorros, se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Adbert Alzolay (1-3) fue el abridor y derrotado por Chicago, en seis entradas le anotaron tres carreras producto de cinco hits, propinó seis ponches.

 

Deja un comentario