Sector transporte de «paro» en Lagunillas

Son varias las peticiones por parte del transporte público en Lagunillas, sumado al déficit de vehículos, hoy decidieron ir a un paro que afecta, aún más, la baja dinámica en la denominada “semana de flexibilización”.

Los transportistas piden un aumento en el costo del pasaje al considerar que son muy altos los costos para mantener un auto además de sus ganancias, pero entre otras peticiones, reclaman que el comercio no les acepta los billetes de baja denominación.

Otro aspecto es el problema del combustible, pues considera que los entes que se encargan de las estaciones de servicios no le prestan la atención requerida al sector transporte.

Entre tanto, sectores como El Danto y Fabricio Ojeda sufrieron las consecuencias del paro, por ser sectores muy alejados, sólo dependen del transporte público.

“No es posible prestar el servicio si hay tantas limitaciones a la hora de surtir de gasolina, pedimos a las autoridades que debe existir una consideración para el sector”, dijo un chofer de Ciudad Ojeda.

Algunos usuarios no notaron que había un paro, pues igual muchos autos piratas siguieron en su día a día.

Hayde Espinoza, en su cuenta Twitter manifestó “Más o menos explícame el paro de transporte, si esto da es tristeza salir a las calles y solo ver circule 4 carros, unos días un poquito más y otros días solo el tuyo”

Deja un comentario