«Gente de Zona» interpretará el tema de la Copa América

La Conmebol persiste en la Copa América mientras que la situación por el coronavirus en Argentina preocupan y las revueltas sociales en Colombia, aún por encima de ello, presentaron el tema musical del torneo.

El tema es la música de la canción popular «La Gozadera», así que será pegajosa entre el público latino.

La Copa América, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tenía que disputarse en 2020, pero por la pandemia del coronavirus se postergó para junio de este año y se disputará tanto en Argentina como en Colombia.

Este martes la Conmebol y Sony Music Latin presentaron la canción oficial de la Copa América Argentina – Colombia 2021, interpretado por Gente de Zona y avanzan con el plan de vacunación a futbolistas para que pueda disputarse el campeonato.

Por supuesto, para Gente de Zona y para todos sus seguidores dentro y fuera de Cuba, esto supone una gran noticia y un honor que reafirma la importancia del dúo dentro de la música latina. Sin embargo, no todos los aficionados, sobre todo aquellos del Cono Sur y los colombianos, le han dado una justa aprobación a esta decisión inesperada.

Deja un comentario