Eugenio Suárez la botó, José Suárez ganó y Madero debutó

Eugenio Suárez, bateó de 4 -1 en la paliza de Cincinnati 14 por 1 sobre Piratas y conectó su sexto jonrón de la temporada con una anotada y una remolcada.

En el duelo entre Ángeles y Houston los abridores fueron Júnior Guerra y Luis García. Guerra, lanzó por una entrada, recibió tres hits y tres carreras, dio dos boletos y ponchó a dos siderales, fue relevado por el zurdo José Suárez, quien se llevó la victoria, el de Valencia, lanzó cuatro entradas, recibió cinco hits y una carrera, dio tres boletos y un ponche. García (0-3), lanzó 5.1 entradas, recibió cinco hits y tres carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a siete rivales para salir sin decisión. Altuve, se fue de 4-2 con una anotada.Ángeles ganó 5 por 4 en Houston.

Martín Pérez (0-2), se fue sin decisión ante Orioles, lanzó cinco innings, recibió cuatro hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro oropéndolas, pero no recibió apoyo de los maderos de Boston y cayeron 5 por 1 en Camden Yard.

Luis Madero, hizo su debut en las Grandes Ligas, lanzó dos entradas sin carreras en la caída de Miami 5 por 2 en Arizona, dio un boleto y un ponche. Aguilar, bateó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Asdrubal Cabrera, se fue de 3-1 con dos fletadas, David Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada y Eduardo Escobar de 4-0.

 

Deja un comentario