En Santa Isabel. Coordinador de una estación policial era miembro de la banda «El Cagón»

Un efectivo de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) fue detenido por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) al comprobarse que era parte de la banda «El Cagón».

El sujeto fue detenido junto a otros ciudadanos que al aparecer suministraban información de los operativos e investigaciones en la zona, tanto en el estado Trujillo como en el municipio Baralt del estado Zulia.

La banda «El Cagón» hace vida en toda la zona baja de Trujillo así como en los municipios Baralt y parte de Valmore Rodríguez del estado Zulia. Su presencia aumenta y se hacen más fuertes.

El efectivo detenido era coordinador de la Estación Policial de Santa Isabel, de apellido Castellano, pasaba información al grupo liderado por Darwin Rivas García, alías “el Cagón”, sobre los operativos e investigaciones militares que se iban a realizar, tanto en Trujillo como en el municipio Baralt del estado Zulia.

La detención fue el sector El Jaguito del municipio Andrés Bello.

Las comisiones del Gaes 23 y Gaes 11, correspondientes a Trujillo y Zulia, lograron incautar un radio comunicador, una motocicleta, dólares en efectivo y teléfonos celulares.

Diario El Tiempo

 

Deja un comentario