En el Zulia «No habrá transporte entre los municipios»

Luego de una reunión con el sector transporte, se ratifica la prohibitiva de transporte público entre municipios por lo que las fuerzas públicas detendrá el ingreso o egreso entre las entidades en el Zulia.

«La resolución llega luego de una reunión con el gremio del transporte, hemos llegado a importantes acuerdos para prestar el servicio en esta semana flexibilizada; buscando siempre un equilibrio entre la economía y el resguardo de nuestro pueblo» dijo el Gobernador del Zulia.

Prieto fue enfático en su red social twitter » NO HABRÁ transporte público entre municipios. Sólo dentro de ellos. También, acordamos el suministro de combustible para la flota activa que estará durante la semana flexibilizada prestando el servicio a las zulianas y zulianos«, apuntó.

En el caso de San Francisco y Maracaibo se establecerá una ruta especial para cubrir la demanda en la zona metropolitana.

Prieto informó la «activación parcial del servicio de transporte público de 30 rutas para el eje metropolitano Maracaibo-San Francisco; con supervisión de nuestros organismos para velar con el cumplimiento absoluto de las normas de bioseguridad»

Sobre el cono monetario expresó que el gremio de transporte se comprometió en aceptar sin problema alguno el cono monetario de parte de usuarias y usuarios.

«Creo en la buena voluntad del gremio del transporte para respetar los acuerdos en beneficio de nuestro pueblo»

 

Deja un comentario