60 días privados de libertad. Familiares de los 27 trabajadores detenidos en Santa Rita esperan su pronta liberación

 

Transcurren los días y con ellos crece la angustia entre los familiares de los 27 trabajadores que el pasado 11 de marzo del presente año fueron detenidos por el CONAS  por presuntamente estar incursos en el delito de desvalijamiento de una empresa  constructora ubicada  en el municipio Santa Rita.

Desde esa fecha el grupo de hombres, padres de familias, se mantienen privados de su libertad en los calabozos del Conas en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

En reiteradas oportunidades, como consecuencia de esta acción que mantiene a estos hombres acusados por un delito que no cometieron según su propio juicio, ya que acudieron a un llamado de una jornada laboral que se ha convertido en su peor pesadilla, se han hecho acciones de protestas solicitando justicia y liberación.

Los familiares señalan que ahora se encuentran esperando la decisión final de un juez que dictamine  su liberación para que sus nombres queden limpios de un delito del cual los acusan  y del que no tienen responsabilidad, según lo manifestado por su esposas, hermanos, hijos, amigos y demás familiares que han hecho acto de presencia frente a la sede del  Circuito Penal de Cabimas, desde donde han levantado  su voz de rechazo y protesta.

Ya son 60 días detrás de los barrotes de un calabozo, donde estos padres de familias, sin recursos económicos se mantienen aún esperanzados y llenos de Fe que la justicia Divina obre a su favor y que la ley de los hombres y la justicia venezolana también los libere y absuelva  de este delito que le ha sido imputado.

 

 

Deja un comentario