Torres pegó primer jonrón y Altuve el tercero

Gleyber Torres, logró conectar su primer jonrón de la temporada, después de un lento comienzo, bateó de 4-1 con una anotada y una remolcada en la victoria de Yanquis 3 carreras por 2 sobre Washington.

Los del Bronx, dejaron en el terreno a los de la capital estadounidense  con sencillo de Giancarlo Stanton en el noveno.

Por su parte, José Altuve respaldó el triunfo de los Astros, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada.

En otra noticia, Luis Madero fue llamado este domingo a la MLB por los Marlins de Miami y se convirtió en el jugador número 84 de la embajada de Venezuela en esta temporada, incluyéndolo a él entre los cinco debutantes.

Madero, que en la LVBP pertenece a los Navegantes del Magallanes, nunca ha jugado pelota invernal y durante algún tiempo llegó a ser visto como prospecto por los Ángeles de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, equipo, este último, que estuvo cerca de llamarle en 2020, cuando estuvo en el campo alterno.
Elvis Andrus superó a Concepción

El venezolano Elvis Andrus conectó su triple número 49 de por vida en las Grandes Ligas y superó a David Concepción en dicho departamento de MLB.

Andrus debe despertar si quiere ser el campocorto titular de los Atléticos de Oakland en la gran carpa. En 114 turnos al bate hasta el 9 de mayo, apenas registra .158 de average, cinco empujadas y no suma cuadrangulares en la MLB.

Deja un comentario