Lo tenían en El Mecocal. CICPC libera a joven hijo de empresario zuliano

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Zulia, lograron la liberación de un joven que estuvo en cautiverio, hijo de un empresario zuliano.

Según revela el informe de Prensa del Cicpc el grupo de captores forma parte de la banda que atacó el comando de la GNB en el municipio Santa Rita.

Al parecer el joven raptado, que corresponde al nombre de Robert Blanco Ferrer, fue secuestrado por un grupo armada y se mantuvo en una zona rural del municipio Miranda.

El joven secuestrado es hijo del dueño de un restaurante ubicado en Maracaibo, situado en la avenida Santa Rita con Cecilio Acosta, se lo llevan a la zona de El Mecocal, a una finca propiedad del mismo dueño del restaurante y ahí confinan al muchacho raptado y a un trabajador de la finca de nombre Juan Carlos Rodríguez.

Los sabuesos del Eje de Investigación de Secuestro, siguen tras la pista de los secuestradores que son los mismos atacantes –como se refiere a lo largo de esta nota de prensa- del comando militar del municipio Santa Rita.

Cabe destacar que, durante las investigaciones previas al caso, se logró dar con el Sargento Primero Sargento Primero Jonathan Chinchilla Arévalo, miembro de ese mismo destacamento atacado, quien “pichó” a su propio comando y a su compañero.

Prensa CICPC

Deja un comentario