Realizan jornada de entrega de alimentos en la Nueva Lagunillas

El sector Nueva Lagunillas, en sus 34 años de existencia, fue beneficiada con una jornada de alimentación que benefició a familias del sector.

En el marco del Plan de Soberanía Alimentaria impulsado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, el alcalde bolivariano Leonidas González entregó este viernes 6 mil 600 bolsas de alimentos, equivalentes a 79 toneladas de comida, a los habitantes del sector Nueva Lagunillas, que recientemente arribó a su 34 aniversario.
Desde la cancha de usos múltiples y en unión del Poder Popular, el Alcalde ratificó su compromiso de atender a los más vulnerables a pesar del bloqueo criminal y la guerra económica.
«Aquí estamos una vez más dando respuesta al pueblo. A pesar de las adversidades seguimos trabajando por llevar alimentos a su mesa y tenderle la mano a quién más lo necesita. Con esta jornada son más de 6 mil familias y 22 Clap que estamos beneficiando.
De igual forma quiero felicitar a quienes han sido parte de esta lucha reivindicativa para constituir este sector en el que hoy nos estamos comprometiendo a trabajar de la mano de sus líderes para solventar el problema de los transformadores y el gas» expresó.
Durante la actividad el mandatario local entregó una serie de reconocimientos a los fundadores y luchadores sociales de la Nueva Lagunillas, quienes le agradecieron el respaldo brindado desde su gestión.
NOTA DE PRENSA

Deja un comentario