Fuerzas del CPBEZ realizaron varios procedimientos

En varios procedimientos, las fuerzas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Cpbez, detuvieron a dos sujetos en Maracaibo.

José Ángel Cantillo Barro, integrante del G.E.D.O «El Cachaco» dedicados al robo y hurto de residencias, fue detenido la tarde de este sábado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por estar incurso en el delito de tenencia de facsímil de arma de fuego, hecho suscitado al oeste de Maracaibo.

Los uniformados adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, SIPEZ, notaron la presencia de Cantillo Barro en el barrio Las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, este al notar las unidades de patrullaje salió huyendo, logrando ser interceptado a varias cuadras del lugar.

Al realizarle la inspección corporal le incautaron adherido a cuerpo un facsímil, tipo pistola con el que se presume cometía sus fechorías, por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Por Drogas

Como José David Ponce Barrios de  39 años de edad, quedó identificado un hombre aprehendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, adscritos a la Unidad Canina Antidrogas, UCA, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los uniformados, tras arduos trabajos de inteligencia dieron con la ubicación de Ponce Barrios, quien era señalado por la venta y distribución de sustancias ilícitas en avenida 115 del sector El Marite, barrio Nueva Esperanza, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Ponce Barrios trató de escabullirse disimulando entrar a una vivienda; los Cpbez ante la clara intensión de huida, con todas las precauciones neutralizaron al delincuente, al realizarle la inspección corporal de rutina le incautaron en los bolsillos del pantalón 47 envoltorios elaborados con material sintético de color blanco, marrón, negro y celeste contentivo en su interior de presunta droga conocida como cocaína con un peso de 16 gramos, asimismo, en su poder tenía un envoltorio de 35 gramos con presunta marihuana.

Deja un comentario