Cicpc abatió al presunto homicida y secuestrador “Fran La Toba” en Caracas

Un peligroso delincuente con un amplio prontuario policial cayó abatido al enfrentarse con efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en Caracas.

El hombre presentaba cuatro solicitudes en su contra ante juzgados del estado Sucre, uno de los cuales tiene que ver con el homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles contra el detective Jesús Gabriel Betancourt Farias, quien era funcionario activo del Cicpc

A través de su cuenta en la red social Twitter, el director general del cuerpo policial, Douglas Rico, identificó al sujeto como Francisco Gabriel Díaz Mundarain, reseñó El Carabobeño.

Solicitud por homicidio

También detalló cuatro solicitudes en su contra: la primera, fechada el 21/11/2020, por el Juzgado Segundo de Control del estado Sucre por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles contra el detective Jesús Gabriel Betancourt Farias, quien era funcionario activo del Cuerpo de Investigaciónes Científicas, Penales y Criminalísticas.

Asimismo, estaba solicitado, desde el 29/09/2020, por el Juzgado Segundo de Control del estado Sucre; en fecha 07/11/2019, por el Tribunal de Ejecución Sección Adolescentes del estado Sucre, y en fecha 23/11/2018 por el Juzgado Segundo de Control Extensión Carupano.

Recuperada un arma de fuego

Para el momento en que se resistió a la autoridad mediante el inició de un enfrentamiento a balas con los uniformados, se hallaba en la Redoma del Molino, sector El Manicomio, diagonal al módulo de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia La Pastora de la ciudad capital.

Tras el hecho, los policías lograron colectar un arma de fuego, la cual pasará a manos de expertos balísticos para conocer si se utilizó en algún otro hecho delictivo.

Versión Final

Deja un comentario