Cabrera escalando posiciones en hit y Sandoval consiguió un récord para venezolanos

Ayer fue una jornada completa para varios venezolanos, destacando la actuación de Miguel Cabrera que escaló posiciones en la lista de todos los tiempos en hits conectados.

El venezolano Miguel Cabrera volvió a duplicar con el madero, empujó la carrera que le dio la ventaja –y eventualmente la victoria– a los Tigres de Detroit y llegó a 2.876 hits en la MLB, igualando al mítico Mel Ott en la lista de todos los tiempos.

Cabrera descargó un sencillo para ponerse en 2.875 y agregó un sólido rodado por la línea de fair de la izquierda, que terminó convirtiéndose en el batazo decisivo, al no poder ser manejado por el antesalista Josh Donaldson en su chapuzón en la esquina caliente.

Entre tanto, Pablo Sandoval hizo historia este sábado en la MLBal sonar su cuarto jonrón como bateador emergente en esta temporada y el octavo en su carrera, lo que le permite alcanzar el récord absoluto entre venezolanos en el mejor beisbol de mundo.

Sandoval descargó su tablazo en el noveno inning, con uno a bordo, para igualar el encuentro ante el cerrador de los Filis de Filadelfia, el dominicano Héctor Neris, y precipitar el extrainning.

Todos los cuadrangulares que ha disparado en 2021 el jugador nacido en Puerto Cabello han sido saliendo de la banca, lo que le permite liderar las Grandes Ligas en ese renglón.

Cabe destacar que en el partido de los Bravos, el cuadrangular de Sandoval fue para empatar el partido y Adrianza conectó un hit para darle el triunfo a su equipo.

Deja un comentario