Anuncian nueva película de Dragon Ball Súper

Toei Animation confirmó que habrá un nuevo largometraje de ‘Dragon Ball Super’ en 2022, acompañando el anuncio con un comunicado.

Este nuevo estreno será la segunda película basada en ‘Dragon Ball Super’, título del manga y la serie anime que se lanzó en 2015.

La primera película de ‘Dragon Ball Super: Broly’, un gran éxito que logró la cifra récord de más de 120 millones de dólares en taquilla.

Los planes para una nueva película arrancaron en 2018, antes del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, con el objetivo de contar una historia de gran escala basada en la entusiasta respuesta por las anteriores películas y el fervor global actual hacia ‘Dragon Ball Super: Broly’.

El propio Akira Toriyama ha cogido su bolígrafo para darnos una historia fascinante que los fans desean:

Una nueva película está actualmente en marcha. Como la anterior, estoy liderando el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero preparaos para algunos combates extremos y entretenidos, las cuales puede que incluyan a algún personaje inesperado. Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todo el mundo esté deseando verla.

Día de Goku

El popular personajes es todo un fenómeno, y hoy es el Día de Goku en Japón.

Los fans no han parado de reaccionar en redes sociales a ello, pues con este día llega una noticia muy ansiada para los fanáticos de Dragón Ball, el anuncio de una nueva película tras dos años sin tener estrenos del Saiyajin más popular.

 

 

Deja un comentario