Icono del sitio Primera Edición COL

Machiques de Perijá. Jugaba fútbol y fue alcanzado por un rayo

La muerte llegó desde donde menos esperaban los familiares de un joven en Machiques de Perijá, estado Zulia, al ser impactado por un rayo mientras jugaba fútbol.

Osvaldo González Montiel, de 19 años, jugaba con unos vecinos en medio de la lluvia, como es usual en las zonas rurales, pero el pasado miércoles 5 de mayo recibió el impacto de un rayo, en el estadio de la parroquia Bartolomé de las Casas.

El joven vivía en el sector Régulo Méndez. Según vecinos, el suceso fue “algo repentino y fulminante. Ocurrió a las 5:00 de la tarde,  cuando un grupo de al menos 20 jóvenes jugaba futbolito y de pronto cayó el rayo”.

Sus amigos lo describieron como un muchacho wayuu, humilde, cristiano. «Lamentamos lo ocurrido. Estaba descalzo cuando recibió la descarga eléctrica”, aseguró la fuente de la comunidad.

Trascendió que los vecinos, al conocer el suceso, se acercaron al estadio deportivo y al encontrar al joven tendido en el suelo, lo llevaron en una moto al ambulatorio de la parroquia, pero al llegar, fueron informados de que González había fallecido.

Noticia al Día

Salir de la versión móvil