Autorizan comercio en el centro de Maracaibo

Autoridades Regionales informaron la apertura de la actividad comercial en el Casco Central de Maracaibo que incluye el mercado de Las Pulgas y sus adyacentes hoy sábado y mañana domingo.

La información fue dada a conocer por la Autoridad Única designada para asuntos de Patrimonio y Casco Central, ingeniero Francisco Urbina, presidente además del Centro Rafael Urdaneta (CRU) quien manifestó que la medida busca facilitar al pueblo satisfacer sus necesidades prioritarias dado el extremo cierre que se decretó el pasado lunes por el incremento de contagios en la entidad.

Sin embargo, se alertó que se realizará un plan de vigilancia y seguimiento extremo a objeto de que se cumplan fielmente las medidas de bioseguridad, principalmente el uso el tapaboca y el distanciamiento físico.

En cuanto al horario permitido para esta apertura adelantada de comercios y servicios en el centro, se informó que será entre las 8.00 de la mañana y las 2.00 de la tarde.

Este domingo se celebra en Venezuela el Día de las Madres y la autoridad, conscientes de la necesidad de ofrecer al pueblo alternativas viables de poder solucionar sus prioridades a objeto de agasajar a mamá en su día –con todos los protocolos aplicados incluyendo evitar reuniones y aglomeraciones- se flexibilizó este horario de apertura de comercios para que la población acuda a hacer las compras que amerite y vuelva temprano a casa.

 

Deja un comentario