Miguel Rojas la sacó y Altuve silenció a los Yanquis

Miguel Rojas,  bateó de 4-2 con una anotada y una impulsada producto de su primer jonrón de la zafra. Jesús Aguilar, se fue en blanco en tres ocasiones. Miami ganó tres por una a los Cascabeles.

Por su parte, José Altuve, silenció a los fanáticos de los Yanquis de Nueva York, quienes lo han abucheado en varias ocasiones. Altuve, conectó su segundo cuadrangular de la temporada y le dio ventaja a sus Astros para ganar siete carreras por cuatro, se fue de 5-2 con una anotada y tres empujadas.

Entre tanto, William Contreras sacó el 1er vuelacercas de su incipiente carrera en la MLB, lo hizo contra el derecho Erick Fedde de Washington.

Contreras debuto el año pasado, exactamente el 24 de Julio de 2020. En estos momentos tiene un Promedio al Bate de .400, producto de 4 Hits en 10 Turnos.

«Gleyber jugó caribe»
El campocorto venezolano Gleyber Torres consiguió este jueves una hazaña producto de la habilidad, inteligencia y velocidad, al anotar desde la primera base con un rodado al cuadro ante los Astros de Houston.
Torres asombró a sus compañeros de los Yanquis de Nueva York, a la fanaticada presente en el Yankee Stadium y a la MLB en general al aprovechar el ajuste defensivo de los rivales y dejarles con un palmo de narices.
Torres se embaló a la esquina caliente, sabiendo que no iban a ponerle out. Y como el receptor puertorriqueño Martín Maldonado se percató tarde, no estuvo a tiempo en la almohadilla para hacer la asistencia y el venezolano también lo dejó atrás en su carrera hacia el plato, que había quedado solo también. Un desastre defensivo.
Subido Mujica
Por otro lado, los Rockies subieron al Pitcher José Mujica al equipo grande.
Mujica debutó en la MLB el 9 de Agosto de 2020, y hasta ahora solo ha intervenido en 2 juegos.

 

 

Deja un comentario