Ordenan “poner los ganchos” a dos policías de San Francisco

El gobernador del estado Zulia  ordena “poner los ganchos” a dos funcionarios de la policía Municipal de San Francisco por incurrir en acciones contrarias a la ley y por  arremeter contra el pueblo.

Prieto denunció a los dos policías que están ubicados en San Francisco, específicamente detrás de la iglesia el padre Vílchez, así lo reseña Foco Informativo.

“Estos policías son hermanos y se paran todos los días detrás de la iglesia el padre Vílchez, se le pegan a las personas  todos los días, no es un punto de control, es una alcabala de delincuente, la gente tiene que hacer una compra doble para darles, eso hay que corregirlo, “hay que meterle los ganchos”.

La autoridad única de la región hizo un llamado a Eliezer Pereira Burgos, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, para que tome correctivos a las aptitudes irresponsables de estos funcionarios que “atormentan al pueblo”.

La autoridad regional el pasado lunes 07 de mayo había manifestado que está prohibido llevarse detenido a las personas sin la orden del Estado Mayor que incumplan con las ordenanzas en los horarios establecidos en los establecimientos comerciales.

El mandatario regional en el programa matutino realizó un llamado a los intendentes y funcionarios públicos de la región zuliana, ustedes “tienen que ayudar al pueblo, no atormentarlo”.

Deja un comentario