En Lagunillas. Alcaldía y sector privado se unirán para rescatar centros de salud

En un acuerdo entre el alcalde Leonidas González y el sector empresarial se iniciará el plan de recuperación de centros asistenciales en el municipio Lagunillas.

El programa, denominado Cruzada de Amor por el municipio Lagunillas, buscará la recuperación de centros asistenciales en la localidad, principalmente del hospital Pedro García Clara, que es uno de los habilitados para atender a pacientes con Covid-19.

«Todo nuestro equipo está abocado a trabajar con las empresas privadas para hacer del hospital, de los CDI, módulos, centros integrales que nos permitan brindar una mejor atención a los pacientes.
En estos momentos nos encontramos definiendo lo que será la intervención de la Sala Covid del hospital, también se hizo una inspección y los trabajos de climatización están adelantados, ahora vamos con el tema del sistema de oxígeno.

Así mismo, se están confeccionando los trajes de bioseguridad para el personal y se ejecutó un levantamiento diagnóstico del CDI Tamare designado de igual forma para atender a personas contagiadas» señaló el Alcalde al tiempo que agradeció este acercamiento con los empresarios y su disposición de trabajar juntos por el bienestar del pueblo.

Nota de Prensa

Deja un comentario