Ciudad Ojeda. Grupo de Asistencia Social prestó servicio de barbería gratuito

Las organizaciones Ojeda 2000 y el Grupo de Asistencia Social, GAS, prestaron el servicio gratuito de barbería en el boulevard Sucre en el municipio Lagunillas.

La actividad, que será realizada en varios sectores de la ciudad, contó con el apoyo de un grupo de barberos que ser prestaron para ofrecer una “mano amiga” para aquellos ciudadanos que así lo requieren.

En la calle Sucre, en el centro de Ciudad Ojeda, desde temprano, el grupo de personas, bajo las medidas anticovid, y ofrecieron el servicio de manera gratuito.

Rodrigo Gutiérrez, quien coordina el Grupo de Asistencia Social, GAS, explicó que son jornadas que buscan atender las necesidades básicas de los ciudadanos, y aunque reconoce que aún es muy poco, son pequeños pasos.

“Aunque parezca mentira, hay personas que no tienen dinero siquiera para cortarse el cabello, entonces, nosotros como organización social buscamos la forma y manera de canalizar los espacios para cubrir esa necesidad”, apuntó.

El grupo de personas se instalaron en el lugar y luego de terminar sus labores se realizó la limpieza y dejando todo en orden.

“Nosotros estamos visitando diversos sectores, con jornadas de alimentación, barbería, entrega de medicinas, entre otras labores, solo con el fin de ayudar a la ciudadanía en general”, explicó Gutiérrez.

El vocero social manifestó que todos los que quieran aportar y sentir la satisfacción de ayudar pueden hacerlo mediante el Grupo de Asistencia Social.

 

Deja un comentario