Sábado 08 de mayo. «Guaco sin Fronteras» en el reencuentro virtual con su público

Después de año y medio de ausencia de los escenarios públicos, la banda venezolana Guaco se reencontrará con sus fans con un concierto virtual el próximo 8 de mayo.

«Guaqueros, quiero que nos acompañen. Después de más de un año y medio alejados del entretenimiento, nos vamos a reencontrar este 8 de mayo sobre un escenario virtual. Diiiviiinooo la vamos a pasar durante casi dos horas con nuestro primer show adaptados a un nuevo concepto con nuestra esencia porque #GuacoEsGuaco», escribió en su post promocional.

Algunas dudas del concierto:

  • El show virtual Guaco – Sin Fronteras será lanzado mundialmente el día 8 de Mayo, a las 8:00PM (GMT-4), hora local de Venezuela.
  • Sincronizará en cada país según su huso horario. Si tienes duda de cuál será tu hora local, haz tu pregunta en los comentarios y responderemos con la hora exacta para que no exista confusión.
  • El show virtual no estará disponible de forma gratuita en ninguna plataforma digital, al día siguiente o más adelante.
  • Cada entrada, es válida para ser transmitida en una sola pantalla. No es posible compartir el código de acceso.
  • El show virtual estará vigente y disponible durante las siguientes 24hs luego de su activación en la plataforma. Podrás verlo tantas veces quieras dentro de ese período de tiempo, luego de la activación.
  • Si eres de las personas que desea obsequiarle una entrada a alguien especial para nuestro show, en el formulario de compra solo debes activar la opción: Enviar como regalo ✅
  • El acceso a Guaco – Sin Fronteras será a través de nuestra página web http://www.guaco.com en la que ingresarás con tu código de acceso correspondiente.

Deja un comentario