Contreras dio primer jonrón de su carrera, Means lanzó sin hits, García y Pérez sin decisión

William Contreras, conectó el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas en la victoria de Atlanta 5 por 3 ante Washington. Se fue de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Acuña Jr se fue de 3-1.

El zurdo John Means, de los Orioles de Baltimore, lanzó un juego sin hits ni carreras ante los Marineros de Seattle. Means, ponchó a doce bateadores y el único que llegó a primera fue por un wild pitch, luego de abanicar el tercer strike. Fue el primer juego sin hits de los Orioles desde, 1969 cuando Jim Palmer dejó sin hits a sus rivales.

Luis García y Martín Pérez se fueron sin decisión en sus actuaciones. García, lanzó cuatro entradas y dos tercios, recibió dos hits y tres carreras, dio dos boletos y ponchó a ocho rivales en la caída de Houston 6 por 3 ante Yanquis.

Pérez, lanzó cinco entradas y dos tercios, recibió seis hits y tres carreras, dio dos boletos y ponchó a seis bateadores en la derrota de Boston 6 por 5 ante Detroit.

Miguel Cabrera, acumula más de 20 turnos sin dar hits en lo que es la peor racha de su carrera y no ha podido igualar los 2873 hits de Babe Ruth.

Miguel Rojas, remolcó tres carreras en la victoria de Miami 8 por 0 ante Arizona. Bateó de 3-2 con dos anotadas.

 

 

Deja un comentario