¿Cómo es la red social de Donald Trump?

Bautizada como From the Desk of Donald Trump (en castellano, Desde el despacho de Donald Trump), la web recoge vídeos del expresidente, noticias y declaraciones políticas del mismo.

Aunque las expectativas apuntaban a que Donald Trump iba a levantar una red social con la intención de competir con los grandes del mercado, el expresidente republicano se ha conformado con una especie de blog con entradas breves.

La plataforma tiene el estilo de Twitter, solo que está alojada como un blog. Las personas pueden registrarse para entrar en la plataforma, para ello es necesario que compartan su correo electrónico y número de teléfono.

Por ahora lo único que permite hacer es ver los mensajes de publica Trump, pero se espera que pronto se puedan ver más imágenes y videos, incluso cuenta con un botón de “Me gusta”, que por ahora no parece estar activado.

Los seguidores tienen la posibilidad de registrarse y abrirse una cuenta en la web, lo que les servirá para recibir notificaciones cuando el expresidente haga una publicación. Aunque no existe un sistema de comentarios, los usuarios pueden darle un “Me gusta” a los mensajes de Trump y compartirlos en sus cuentas en Twitter y Facebook.

Trece Bits

Deja un comentario