Vendían puestos en gasolineras fueron capturados por patrulleros de la Policía del Zulia

Dos hombres fueron aprehendidos por oficiales adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser sorprendidos cuando vendían puestos en la Estación de Servicio Puente Unión ubicada en el sector El Manzanillo municipio San Francisco.

Los detenidos quedaron identificados como Adán José Reverol Montival de 28 años de edad y Edwin José Araujo Sánchez de 18, los mismos fueron señalados por las personas que se encontraban esperando el turno para surtir combustible, de negociar los puestos en moneda extranjera.

La metodología utilizada por Reverol y Araujo era acercarse a los ciudadanos que iban llegando y venderles un puesto en la cola para que de esta manera entraran a equipar sin demora; al ser confrontados comenzaron a vociferar palabras obscenas mientras intentaban agredir a la comisión policial.

En el sitio fueron aprehendidos y llevados a centro policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Es de hacer notar, que los funcionarios del Cpbez se encuentran desplegados en las diferentes Estaciones de Servicio de la región dándole cumplimiento a las órdenes impartidas por el Gobernador Omar Prieto Fernández de erradicar los negocios ilícitos relacionados con el combustible -colas vip, vende puestos y “bachaqueros”- toda persona que se dedique a este tipo de actividad irregular será detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Asimismo, hicieron un llamado a los encargados de las bombas y a los usuarios a denunciar a quienes se dediquen a esta práctica ilegal.

Deja un comentario