Según Omar Prieto: Identificados los que atacaron el comando de la GNB en Santa Rita

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, expresó que ya tienen identificados a los atacantes del Destacamento 113 ubicado en el municipio Santa Rita, quienes en su acción violenta asesinaron a un GNB e hirieron a otro.

En el hecho resultó herido un funcionario, y otro efectivo perdió la vida al recibir severas heridas y ser dejado en otra zona por sus captores.

Prieto declaró la guerra a estas bandas delictivas que operan en la entidad y que a su juicio son dirigidas desde Colombia.

«Estoy convencido de que la parapolitica está activada en el Zulia. No es delincuencia común los que intentaron robar material estratégico en el Complejo “Ana María Campos”, son grupos terroristas», afirmó.

El SIPEZ y el ERE acompañaran en las labores de investigación en la zona, para dar con estos atacantes que atentan contra el Estado y garantizar la paz en la zona. «Se metieron con el Estado. Ordené la activación del ERE y Sipez, para actuar contra la parapolitica».

El gobernador destacó que tienen imágenes del momento en el que sujetos armados entraron al comando para sustraer armas, además de los que estaban alrededor esperando las armas.

Noticia al Día

Deja un comentario