Modernizan edificación patrimonial de la Intendencia Municipal  de Cabimas

Con la modernización y armonización de los espacios de la edificación de la Intendencia Municipal de Cabimas, obra que forma parte de la arquitectura  patrimonial se le está dando un cambio radical a este espacio que será un edificio integral donde va a funcionar todo el poder popular.

Tonny Salucchi, intendente municipal informó que desde el 1 de febrero que asumió el cargo se ha iniciado la transformación de toda esta área por instrucciones del gobernador del estado Zulia. El cual consiste en un procesO de modernización de todos los espacios con el fin de poder brindar un mejor servicio a los usuarios .

La idea es que los ciudadanos  en un mismo lugar tengan acceso a todos los servicios de los sistemas y programas sociales que adelanta el gobierno regional como es el de la salud  con el Programa Banzulia (Coordinador Eje COL) , que va a funcionar en la  parte delantera del edificio de la Intendencia de la parroquia Carmen Herrera, Asimismo dentro de mismo continuaran las funciones del Registro Civil.

Salucchi resaltó que toda esta sede será integral donde en un mismo lugar van a encontrar todo el Poder Popular, (Atención para los discapacitados, Ubchs, Atención a los Extranjeros, A la Mujer, Lopna, Los Claps, y desde allí articular en los tres niveles de gobierno.

El gobernador del Zulia en uno de sus programas de “Omar a las 7” señaló, que esta nueva sede totalmente renovada y modernizada será la segunda pequeña gobernación del Zulia en la COL , con la concentración de todos los poderes, será un centro de acopio donde saldrán las respuestas para los 7 municipios.

 

Deja un comentario