Gobernador Omar Prieto inspeccionó trabajos de rehabilitación de la sede del Poder Judicial en el Zulia

 

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández recorrió este miércoles la sede del Poder Judicial en la entidad, a fin de supervisar los trabajos de adecuación y rehabilitación de esta estructura conocida como Banco Mara, desde la cual se imparte justicia a la población zuliana.

En este orden, el mandatario regional expresó que el espacio esta próximo a reinaugurarse, recuperando el 100 porciento de su operatividad con el objetivo de garantizar una labor judicial óptima que satisfaga la demanda de la colectividad.

Asimismo, Prieto Fernández reconoció el accionar de los jueces y el personal judicial que hace vida en la región quienes a pesar de la pandemia y el boicot económico contra el país se mantienen activos impartiendo justicia en diferentes áreas sociales.

Durante el recorrido por las instalaciones del antiguo Banco Mara el Gobernador Omar Prieto estuvo acompañado por la Jueza Rectora del Zulia, Dra. Vanderlella Andrade, y el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental con quienes se articula el trabajo de mejoramiento de la estructura del Poder Judicial.

Deja un comentario